viernes, 15 de julio de 2011

SINDICATO DEL ISSSTE SECCION XXVVII QUERETARO.


EN ESTE CORREO SE ATIENDE A TODA LA BASE TRABAJADORA DEL ISSSTE QUETERARO PARA INFORMARLES SOBRE PRESTAMOS DE CASA, PRESTAMOS ROJOS O VERDES. ASI COMO LAS BECAS Y CAPACITACIONES A LAS QUE CONVOCA SINDICATO. CUALQUIER CONFLICTO QUE SUCEDA EN EL TRABAJO ASI COMO ALGUNA DEFUNCION DE FAMILIARES QUE TENGAN AFILIADO. PARA EL AREA MEDICA SE LES INVITA QUE CONOZCAN SUSU DERECHOS AL LEER SU SEGURO MEDICO-JURIDICO Y CONTARCARSE PARA CUALQUIER ACLARACION AL 44222711. TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS

6 comentarios:

  1. Si estoy descuerdo....pero no se puede fallar a la ley como inicion o arreglar robar modificar,secuestrar la ley misma sin cubrir los primera derechos del trabajador q hay de eso es a loq yo me refiero antes de irme lejos lo cual tengo derecho a q el estado me defienda legalmente por parte del mismo isste como instituto y por parte del si sindicato...asi me siento como épica competente em cualquier momento ...para defender a mi misma Alejandra García Juárez y instituto al sindicato ...espero me cubran esta ley con una respuesta verbal...por este medio ya q no estoy fuera de esta ley y pueden botar por mi para la sig.oportunidad como candidata a la sig.opcion repito como líder de algún detalle q aga peso falta en el instituto y sindicato...asi les cuento por los estoy en la raya...de el riesgo de un infarto y la hija.....de....en fin no tiene nombre su violación a los derechos humanos se todos empezando por mi...nos arriesgamos...la teleimnosis es un lazo físico para esta violación y es letal para mi salud catdiaca etc continua.

    ResponderEliminar
  2. Así ..como el trato de esta señora en fin de año fue letal...me arranco toda buena voluntad por este hecho...me atrevi a consultar con toda claridad de mis facultades mentales...a la contraloria interna...y denunciar a esta delincuante....lo cual...lo cual ese si es mi derecho...y lo denuncio por este medio por su salud mental y ponindo en riesgo la vida mía y la de el jefe de la contraloria lo cual no es mi intención...al contrario...es apoyar y sepa tiene un enfermo mental en la parte de la im estigacion....este se llama IRVING...repito jefe de investigación...el dice a si y me deletreo por internet...q esta señora no se le encontró nada q la culpe en lo general ..q no hay delito ya lea diré q articulo el uso para justificar esto....q yo no seria la prueba misma del hecho q estoy muriendo sin atención y la parte legal seria q si exieste tal documento de la hulla pq ella lo debió anular de algún modo legal...no es lógico...pero dice no encontró culpa...q hago yo en esa parte de la ley...no ella se involucro en un delito von este IRVING..? No se q hacer me quito ese derecho...tengan cuidado con mi mensaje ...no quiero hacerles daño ...aumq ..no..? Es miedo quien debe..?precaución buen día y bye espero su respuesta .

    ResponderEliminar
  3. Quise quitarme de ese modo esa formita del tutor...y me negó dos veces o tres y le aclare otros puntos...y me repitió lo mismo....y no había culpa...etc..asi les ma do al rato loqe mando de la ley en repetidas veces ..oki fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto para la sub.direccion medica del isste tlalapan esperando sea a bie. Esto..y se comuniquen con migo pronto..oko bye

      Eliminar
  4. Tlalpan...y feliz año les envío el mensaje por medio de pensiones de no encontrar forma por este medio oki.esto para no hacer mal las cosas y nos salgan bien .oki.pq no encuentro un correo de estos en la cdmx...seguire viendo.esto oki

    ResponderEliminar
  5. Si...ya te la deje con rssindical.mx...ai esta el dato...el mensaje de Irving para q,me apoyes y...agas lo q puedas..por mi yo no pinso cargar con tremendo delito ,delincuente...molesta mucho por la teleimnosis...y otra año nuevo y navidad igual nada ya no puso en riesgo mi vida ...por lo de mis pulmones q le conte a rssindical.mx..en diciembre..y no dejare q me mate y herede ..mi plaza oki bye pq así según su necio saber dice en algo no en todo si nos extendemos la ley del intelectual es entera ose la del epico etc..gracias y espero me contacte ya otra violada el prox.mes con sus orminas no...así sea un juicio pero será la ultima q arranque los derechos de un trabajador etc..buenas noches y bye 🎎🎄🎂

    ResponderEliminar